CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA

CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA

Este sitio web es propiedad de y está operado por Cane-line A/S.

Puede ponerse en contacto con Cane-line llamando al teléfono +45 6615 4560 o enviando un correo electrónico a info@cane-line.dk.

Al realizar una compra a través de nuestro establecimiento en línea, usted acepta que quede sujeta a las siguientes condiciones.

Datos de contacto:
Cane-line A/S
Rynkebyvej 245, 5350 Rynkeby
Dinamarca

Tel. +45 6615 4560
Fax +45 6615 4651
info@cane-line.com

N.º CVR: 10658837

Año de fundación: 1987

Horario de atención telefónica:
Lunes a jueves: 08:00-17:00
Viernes: 08:00-16:15

Los correos electrónicos se responden en un máximo de 48 horas laborables.

1. PEDIDOS Y PAGO

Puede adquirir nuestros productos en nuestro establecimiento en línea. Para consultas relativas a productos que no aparezcan en nuestro sitio web o para realizar su pedido por vía telefónica, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +45 6615 4560 o escribiendo a contact@cane-line.com.

Para efectuar una compra, lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Busque el producto deseado y añádalo a la cesta de la compra.
  2. Después, puede regresar y seguir comprando.
  3. Compruebe los artículos de la cesta.
  4. Acepte las condiciones de venta y entrega.
  5. Introduzca sus datos de contacto y la dirección de entrega.
  6. Confirme el pedido.
  7. Asegúrese de que toda la información sea correcta (incluida la modalidad de entrega), acepte y proceda a pagar.
  1. Introduzca los datos de su tarjeta y realice el pago.

Cuando la compra se haya completado, recibirá confirmación de su pedido.

En virtud de la legislación danesa, toda compra realizada en nuestro establecimiento constituye un contrato de compra.

Los gastos de envío se calcularán en el momento previo a que autorice el pago. Si no fuera así, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ellos tras realizar el pedido.

2. GARANTÍAS (DERECHO A RECLAMAR)

Cuando usted realiza una compra en línea con Cane-line, disfruta de una garantía general de 24 meses.
Cane-line, a su entera discreción, se reserva el derecho a rechazar la reclamación si se constata un uso indebido del producto, o si este ha sido manipulado, modificado o tratado de reparar de algún modo por un tercero.


3. PAGO

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Dankort
  • Mastercard
  • Maestro
  • Visa
  • Visa Electron

Los pagos realizados a través del sitio web no comportan comisión de ningún tipo.

Todos los precios incluyen el IVA y cualesquiera otros impuestos. Los precios son orientativos y no incluyen los gastos de envío.

En Dinamarca, Suecia y Noruega, realizamos el cargo en su tarjeta bancaria en el momento de enviar su pedido tras comprobar todos los datos de su cuenta. Nunca se le cobrará un importe mayor del que haya autorizado en el momento de la compra. En otros mercados, el cargo se efectúa en el momento de realizar el pedido.

Todos nuestros pedidos se someten a escrutinio para evitar el fraude. Ello implica, entre otras medidas, la comprobación de los datos introducidos durante el proceso de compra, incluida la dirección postal. Es posible, por tanto, que sus datos se comuniquen a un tercero con fines de prevención del fraude. En ocasiones, podemos pedirle que nos proporcione información adicional para procesar su pedido. Trataremos de completar este procedimiento lo más rápidamente posible, pero, en ocasiones, podría causar un retraso en la entrega de los artículos.

El importe que usted abona es el importe indicado en el sitio web en el momento en que recibimos el pedido. Aunque intentamos siempre asegurarnos de que todos los precios indicados sean correctos, en ocasiones pueden producirse errores. En caso de que descubramos un error en el precio de los artículos que usted ha pedido, le informaremos de ello lo antes posible y tendrá la oportunidad de confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si nos resultara imposible ponernos en contacto con usted, consideraremos el pedido como cancelado. Si cancela el pedido y ya ha abonado el artículo, se le reembolsará el importe completo.

Todos los productos pedidos a través de este sitio web pasarán a ser de su titularidad siempre y cuando hayamos procesado y recibido el importe íntegro abonado por ellos.

Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de acuerdo con la siguiente tabla.

Webshops

Currency

Cane-line.us / Cane-line.com / Cane-line.mx

USD

Cane-line.ca

CAD

Cane-line.com.au

AUD

Cane-line.com.es / Cane-line.eu / Cane-line.de /

EUR

Cane-line.ie / Cane-line.fi / Cane-line.it / Cane-line. pt

Cane-line.dk

DKK

Cane-line.se

SEK

Cane-line.no

NOK

Cane-line.co.uk

GBP

Cane-line.ch

CHF

4. DISPONIBILIDAD

Tanto los artículos como su fecha de entrega están sujetos a disponibilidad. Si no podemos entregar algún artículo, le informaremos de ello lo antes posible. Se le reembolsará el importe completo de cualquier artículo que ya haya abonado.

5. MODIFICACIÓN DE UN PEDIDO
Puede modificar el contenido de su cesta en cualquier momento antes de pulsar el botón “Go to secure payment”, que confirmará la compra. Al hacerlo, Cane-line pasará a procesar su pedido y ya no podrá realizar cambios.


6. ENTREGA Y PLAZOS

Los gastos de envío son gratuitos para compras por un importe superior a 500 GBP, 900 EUR u 800 USD.

Las compras inferiores a 500 GBP, 900 EUR u 800 USD están sujetas a unos gastos de envío de 50 GBP, 60 EUR o 150 USD.

Existe un cargo adicional para aquellas islas que no cuenten con conexión por tierra con el resto del continente.

Los gastos de envío, que no son reembolsables, pueden variar en función de los productos elegidos y la dirección donde desee que se entreguen. Su importe exacto se indicará en el momento de confirmar el pago. Hacemos todo lo posible para que los artículos se entreguen dentro de los plazos especificados.  Cane-line no asumirá responsabilidad alguna por el retraso en la entrega de los productos ni por su entrega fuera de los plazos estimados.

Cane-line trata de entregar los artículos pedidos en un plazo de 3-5 días laborables.

Si no contáramos con existencias de alguno de los productos solicitados en el momento de realizar su pedido, le informaremos del plazo de entrega estimado. Cane-line gestiona la entrega a través de un transportista externo, y esta se lleva a cabo en el arcén de la dirección de entrega especificada por el cliente.

Solamente realizamos entregas en Dinamarca. Para conocer las opciones de entrega fuera de Dinamarca, póngase en contacto con nosotros directamente.

Si, al realizar un pedido, desea que la entrega se realice a un vecino en la dirección indicada o en cualquier otro lugar sin necesidad de firmar albarán de entrega, póngase en contacto con Cane-line en contact@cane-line.com. Tenga en cuenta que, en tal caso, los artículos quedarán a su propia cuenta y riesgo. Cane-line no se responsabilizará de posteriores fallos o defectos encontrados.

Si no está en casa para recibir su pedido en el horario acordado, le pedimos de la manera más atenta que se lo comunique al transportista. Si esto no se hace a su debido tiempo, se le cobrará los costos de una nueva entrega. Este cobro se realizará antes de la nueva entrega.


7. EMBALAJE Y ENVÍO

Todos los productos se envían en nuestro embalaje estándar para garantizar una entrega óptima y segura. El cliente es responsable de deshacerse de embalajes y pallets después de la recepción de los muebles.


8. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Si desea modificar o cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +45 6615 4560. Es el único modo de garantizarle su cancelación antes de que se produzca el envío. Si el pedido aún no se ha enviado, podrá cancelarse de forma gratuita. De no ser así, deberá abonar los gastos de envío. Le rogamos devuelva los artículos en su embalaje original o, de lo contrario, en un embalaje seguro equivalente.

Cane-line puede cancelar un pedido si no fuera posible realizar la entrega del artículo solicitado. De ser así, se le informará de ello y le reembolsaremos cualquier importe cobrado por cualquier medio, ya sea en concepto de pago o de reserva. Cane-line puede cancelar su pedido a consecuencia de errores tipográficos, problemas técnicos, errores en la entrega o situaciones similares.


9. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizado su pedido, recibirá confirmación de él. Dicha confirmación establece un contrato de compra legalmente vinculante.

 

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE 14 DÍAS
Usted dispone de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento en cualquier compra realizada con nosotros.

Este derecho de desistimiento finaliza 14 días después del día en que:

  • haya recibido los artículos;
  • haya tomado posesión física del último artículo, cuando el desistimiento afecte a un pedido compuesto por varios artículos entregados por separado;
  • haya tomado posesión física del último lote, o de la última remesa, cuando el desistimiento afecte al contrato de entrega de un artículo compuesto por varios lotes o piezas.

Deberá notificarnos su decisión de desistir de la compra en un plazo de 14 días desde dicha recepción de los artículos. La notificación deberá realizarse a través de nuestro formulario electrónico estándar https://cane-line.es/pages/service

No puede ejercer su derecho a desistir rechazando la entrega del artículo sin habernos notificado de ello de forma explícita.

11. DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS AL EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO DE 14 DÍAS

Tras habernos informado de que desea desistir de su compra, deberá devolver los artículos que integren su pedido sin retraso injustificado y en no más de 14 días. Usted será responsable de abonar los gastos directos asociados con su devolución.

Al devolver los artículos de su pedido, será además responsable de que se embalen de forma segura, y deberá usar el albarán de devolución que le habremos enviado por correo electrónico.

Usted es el responsable de cualquier riesgo que sufran los artículos desde el momento de su entrega.

Las fundas, las alfombras de viaje y las almohadas pueden devolverse por correo postal. Los demás artículos deberán devolverse mediante servicio de mensajería o transportista.

En Cane-line estaremos encantados de ayudarle en la reserva y la recogida de las devoluciones. El importe abonado se reembolsará en su cuenta tras recibir, dar el visto bueno y aceptar los artículos en nuestro almacén de Rynkeby. Si la reserva y la gestión de la recogida de los artículos corrieran a cargo de Cane-line, los gastos se deducirán del importe correspondiente al reembolso.

12. REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA COMPRA

Si ejerce su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los importes que haya abonado, incluyendo los gastos de envío (salvo los posibles gastos adicionales resultantes de cualquier modalidad de entrega escogida distinta de la modalidad estándar más económica que ofrecemos), sin retraso injustificado y, en cualquiera de los casos, en no más de 14 días desde la fecha en que nos haya notificado su decisión de desistir de este contrato. Realizaremos el reembolso usando el mismo medio de pago que usted usara al realizar la transacción original.

Si desiste de la compra, le rogamos devuelva los artículos a:

Cane-line A/S

Rynkebyvej 245

5350 Rynkeby

Dinamarca

Cualquier deterioro del que sea responsable y que reduzca el valor del artículo se le deducirá del importe de compra.

Cuando recibamos el artículo, lo revisaremos y le reembolsaremos el importe de compra en un plazo de 14 días.

NOTA:
Puede perder el importe total o parcial de su compra si el valor del artículo se ha visto reducido por:

  • haber hecho uso efectivo de él;
  • dañarlo mientras estaba bajo su responsabilidad;
  • manipularlo más allá de lo estrictamente lo necesario para comprobar la naturaleza y las propiedades del producto y su modo de funcionamiento.

13. RECLAMACIÓN: SI EXISTIERA ALGÚN PROBLEMA CON EL ARTÍCULO
Su compra y los remedios ante posibles defectos se rigen por la ley danesa de compraventa de bienes (Købeloven). En virtud de ella, según el caso, un artículo defectuoso puede repararse, sustituirse, reembolsarse o rebajarse de precio. La legislación reconoce su derecho a reclamar durante un plazo de 24 meses.

Lógicamente, es requisito imprescindible que la reclamación sea justificada y el defecto no se haya producido como resultado del uso indebido del producto o cualquier otra conducta impropia que lo hubiera dañado.

14. DEBE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN UN PLAZO RAZONABLE
Deberá presentar su reclamación en un plazo razonable desde el descubrimiento del defecto en el artículo. Le recomendamos hacerlo lo antes posible y, como mucho, antes de que transcurran dos meses desde su identificación.

Puede remitir la reclamación cumplimentando nuestro formulario electrónico en https://cane-line.es/pages/service


15. SI LA RECLAMACIÓN ES LEGÍTIMA, LE REEMBOLSAREMOS LOS GASTOS DE ENVÍO RAZONABLES

Si su reclamación es legítima, por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío razonables correspondientes a la devolución del artículo. En caso contrario, usted será responsable de todos los gastos de transporte, incluyendo los gastos de envío en que incurramos para devolverle el artículo después de que lo hayamos examinado.

Recuerde que el artículo deberá devolverse debidamente embalado y con su correspondiente recibo de envío. La responsabilidad del paquete y los artículos recae sobre usted hasta que los recibamos. Deberá, por tanto, conservar el recibo, cualquier otro documento relativo a los gastos de envío y la información del localizador, si la hubiera.

Al devolver el artículo, le rogamos especifique el problema con el máximo detalle.

16. ARTÍCULOS DAÑADOS A SU ENTREGA

Si el producto hubiera resultado dañado durante el proceso de entrega, le rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de dos días laborables. Póngase en contacto con nosotros cumplimentando el formulario electrónico de reclamación en https://cane-line.es/pages/service organizaremos la recogida y sustitución del artículo.

Cuando recibamos el producto, se lo notificaremos por correo electrónico y le informaremos de los pasos siguientes.

Si Cane-line no hallara ningún defecto en los productos devueltos, se los volveremos a enviar y usted correrá con los gastos derivados de la devolución.

Lógicamente, es requisito imprescindible que la reclamación sea justificada y el defecto no se haya producido como resultado del uso indebido del producto o cualquier otra conducta impropia que lo hubiera dañado.


17. ARTÍCULOS AUSENTES
En el momento de la entrega: si a la remesa entregada le faltara algún artículo, le rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de dos días desde su recepción. Cane-line no aceptará responsabilidad alguna por cualquier artículo que falte cuando haya solicitado que la entrega se efectúe sin necesidad de albarán. Si faltara algún artículo, deberá indicarse en la nota de entrega. Los artículos ausentes se enviarán lo antes posible.


18. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo cuando se indique expresamente lo contrario en estas condiciones, nuestra responsabilidad sobre cualesquiera daños sufridos en relación con los productos adquiridos en nuestro sitio web se limitará estrictamente al precio de compra del producto en cuestión.

Independientemente de ello, no podremos eximirnos de nuestra responsabilidad en caso de:

  • muerte o lesiones personales como resultado de nuestra negligencia;
  • fraude o engaño;
  • exención o limitación ilegales de nuestra responsabilidad ante daños, o intentos de tal exclusión o limitación.

Las exenciones de responsabilidad se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de Dinamarca.


19. LEGISLACIÓN, JURISDICCIÓN E IDIOMA APLICABLES

Este sitio web y cualquier contrato establecido como resultado de su uso se rigen por las leyes de Dinamarca y deben interpretarse de acuerdo con ella. Cualquier disputa será resuelta por los tribunales de Dinamarca. Todos los contratos se establecen en idioma danés.

20. CUPONES
Como parte de nuestras campañas de mercadotecnia, ofrecemos cupones de forma periódica. Estos cupones pueden estar sujetos a condiciones especiales y sus códigos solo son válidos durante un período limitado. Su uso puede estar restringido a productos, categorías o marcas específicas.

Al usar un cupón, el valor de su compra debe alcanzar el importe mínimo indicado. Si fuera inferior, la diferencia no se reembolsará. Para usar cualquier cupón, deberá introducir su código durante el proceso de compra antes de abonar el pedido. Si olvida hacerlo, una vez confirmado el pedido no podrá usarlo. Solo puede usar un cupón por pedido.

Los cupones no son nominativos, sino al portador. No tienen valor en efectivo y no pueden canjearse por dinero, cupones de crédito o similares.

En caso de fraude, intento de fraude o sospecha de cualquier otro tipo de actividad ilícita vinculada al canje de nuestros cupones, nos reservamos el derecho a cancelarlos, cancelar el pedido para el cual se haya usado el cupón e impedirle de forma permanente el acceso al establecimiento en línea de Cane-line.